Acerca de Nosotros

Somos un equipo multidisciplinario único, formado por un grupo de empresas dedicadas a proporcionar servicios profesionales y empresariales de: Head hunting, Sistemas Integrales de Evaluación y Control de Confianza, Administración de Personal a nivel nacional Gestión de Recursos Humanos, Capacitación y Desarrollo de Talento, Software y Consultoría especializada en Ventas y desarrollo de Negocios.


La Filosofía y Espíritu de TCC, es ser socio de negocios de nuestros clientes, a través de atender y satisfacer sus necesidades, con herramientas de vanguardia y costos competitivos.

Mision

Proveer soluciones estratégicas e innovadoras que optimicen y procuren la rentabilidad y crecimiento de nuestros clientes.


Visión

Ser una empresa a nivel nacional, en generar soluciones estratégicas que permitan a las PyMES permanecer, desarrollarse y tener un crecimiento sostenido a través de apoyarlos a gestionar adecuadamente su Capital Humano.


Valores

  • Honestidad
  • Pasión
  • Compromiso
  • Innovación
  • Orientación a Resultados
  • Confidencialidad

¿Porqué seleccionar a TCC?

Sabemos que hay cientos de consultorías, todas cada vez más parecidas, con servicios y costos similares. Al elegir a TCC más que una consultoría estás seleccionado a un socio, el cual te ayudará a transformar tu negocio a partir de tu principal activo: tu gente.

Nos enfocamos a la pequeña y mediana empresa para brindar apoyo estratégico, administrativo, tecnológico y humano, lo que nos ha permitido construir historias de éxito y crecimiento en todas las empresas en las que intervenimos

Beneficios:

Elegimos una terna de candidatos para una mejor toma de decisiones.

Evaluación integral en las competencias de los candidatos.

En caso de cambiar el requerimiento inicial, podemos rediseñar el perfil para ajustarse de forma idónea a las nuevas exigencias

Investigamos las referencias e integramos los resultados de las baterías psicométricas.

Áreas de expertise